5 Consejos de expertos de Google Ads para empresas

¿Por qué Google Ads es importante para tu negocio?

Probablemente te estés preguntando si se garantiza que Google Ads es una estrategia rentable para tu empresa. La respuesta es definitivamente Sí. De hecho, el 93% de las experiencias en línea comienzan con una búsqueda. Cuando promocionas tu empresa en Google Ads, la colocas al frente del viaje del comprador .

Usa estos consejos de Google Ads para mantenerte al tanto de lo último y lo mejor dentro del espacio de búsqueda:

1. Considera el marketing de búsqueda de manera integral

Como dueño de un negocio ocupado es posible que no siempre tengas el tiempo o los recursos para sumergirte en una tonelada de canales de marketing diferentes a la vez. Sin embargo, combinar tus estrategias para trabajar mejor juntos puede ser beneficioso tanto para ti como para tu empresa.

Por ejemplo, verás que muchas de las ideas de audiencia, contenido y palabras clave que aprovecha en los espacios de pago y no pago de Google son las mismas. Para una estrategia completa, querrás ejecutar SEO local junto con tus esfuerzos de Google Ads.

2. Actualiza tus palabras clave

Si bien, tus estrategias de Google siempre serán parte de tu plan de marketing, las palabras clave que integras pueden estar evolucionando.

Hemos visto esto con las búsquedas a través de dispositivos como Alexa y otros asistentes de voz. Los clientes curiosos pueden hacer una pregunta verbalmente al dispositivo personal de su hogar mientras buscan algo completamente diferente en sus teléfonos móviles o tabletas. Es por eso que debes estar preparado para ajustar tu investigación de palabras clave de acuerdo con las tendencias de búsqueda.

3. Mantente al tanto de las tendencias de la industria

Conforme eliges tus palabras clave para mantenerte al día, los KPI que observas también pueden cambiar. Por ejemplo, la inflación de clics puede afectar cualquier palabra clave nueva o antigua que uses en tus campañas de Google, ya que los costos en todas las industrias van y vienen.

4. Optimiza tu sitio web

Hay tres razones por las que debes asegurarte que el sitio web de tu empresa coincida con tus estrategias actuales de Google. En primer lugar, la experiencia en la página de destino es importante, tu anuncio de búsqueda puede causar la primera impresión en un espectador y atraerlo para que haga clic, pero tu sitio es lo que cierra el trato.

Además, cuando la página de tu sitio web cargue rápidamente información relevante, el nivel de calidad de tu anuncio se verá afectado positivamente. Esto te ayudará a obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda más adelante porque Google reconoce que está brindando una experiencia positiva para los buscadores.

Usa herramientas gratuitas de calificación de sitios web para asegurarte que tu página se cargue rápidamente e incluye todas las palabras clave correctas que necesita para tener un impacto en la página de resultados de búsqueda.

5. Ten paciencia

¡La parte más difícil es la paciencia! El espacio de Google está cambiando constantemente y eso significa que puede llevar tiempo ver los resultados deseados. ¡Eso está totalmente bien!

Trata de establecer expectativas de marco de tiempo con cada métrica de marketing que buscas lograr con Google y compara tu progreso en el camino para garantizar que tu negocio tenga éxito con Google a largo plazo.

CENTRO DE RECURSOS ● CENTRO DE RECURSOS ● CENTRO DE RECURSOS